Windows universal

Espacio Publicitario

Como sabrán Microsoft ha lanzo su grandioso sistema operativo Windows 10 el es un sistema universal, el cual esta disponible en distintos dispositivos tales son como celulares, consolas de juegos, dispositivos de presentación también denominados Hub, lentes de realidad virtual también llamados como HoloLens, dispositivos como tabletas y computadoras portátiles y de escritorio. Como pueden darse cuenta en muchos dispositivos esta Windows 10 al igual que sus aplicaciones Universales, pues en esta sección de la pagina podrás conocer que aplicaciones y algunos consejos útiles para llevar tu dispositivo a otro nivel, con la experiencia de usuario. Cada sección esta propenso en cambiar tanto contenidos y recomendaciones en cada actualización de Windows 10, recuerda que en cada actualización cambian algunas cosas y se descargan otras.

> Consejos Y Mas Para La Experiencia Del Usuario

Aquí encontraras recomendaciones que nosotros ofrecemos al usuario, tales como nuevas funciones que pueda tener Windows 10 ya sea tanto para celulares, consolas o PC.

> Aplicaciones Recomendadas

Aplicaciones funcionales en cualquier dispositivo, y que no afectan al rendimiento del dispositivo no importa que dispositivo uses, siempre serán óptimas.


> Recomendaciones Y Alertas

Información importante de alguna aplicación maliciosa o cambios drásticos en el sistema, también recuerda que con Disqus y Ask.fm podemos dar soporte y soluciones desde Microsoft.


Centro De Comentarios y Mejora De La Experiencia Del Usuario Para Windows Por Parte De Sudowncat

Porque para nosotros el usuario cuenta, por ello te invitamos a que nos envíes tus comentarios y recomendaciones las cueles tu crees como usuario podría mejorar este el Windows 10 no solo para el mundo si no para ti como usuario, nosotros haremos visto tu comentario y enviaremos todas las sugerencias directamente con Microsoft ya que para ellos y para nosotros Windows 10 es el mejor sistema hasta ahora el cual el esfuerzo es grato.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.